¿Sabías que...?

Como usuario registrado tendrás acceso a todas las fotos y vídeos, al blog, a escribir tus propios artículos, al foro, a la comunidad, al cuadro de SMS, podrás aportar palabras al diccionario, hacer comentarios, reencontrar y saludar a viejos amigos, enviar mensajes privados...

 

Cimanes de la Vega, Bariones de la Vega y Lordemanos

Cimanes de la Vega, Bariones de la Vega y Lordemanos

Acceder





¿Recuperar contraseña?

Usuarios Online

Inicio arrow Ayuda arrow Uso de la web arrow Cómo subir fotos
Cómo subir fotos PDF Imprimir E-Mail
 


Ahora puedes subir fotos tú mism@ a www.cimanesdelavega.com. Para ello debes tener una cuenta de usuario. Si no la tienes crea una.

Una vez te haya conectado como usuario ve a la sección "fotos" en el menú principal.
Cuando entres verás que pone "Galería" y debajo una casita (que es un acceso directo a la página de inicio de las fotos) a cuya derecha verás un buscador de fotos. Debajo de este buscdor hay un enlace que se llama "Mi galería". Pincha ahí.

Ahora tienes en el centro de la pantalla un botón que pone "Nueva imagen". Pínchalo.

Si has seguido estos pasos con atención ya estás en el formulario desde el que podrás subir las fotos. Ahora hay que tener en cuenta una serie de condiciones para poder subir fotos:

  • No podrás subir fotos con caracteres extraños. En tu ordenador busca la foto que quieres subir y pincha encima con el botón derecho del ratón. En el menú que sale escoge "cambiar nombre". Ahora ponle a la foto un nombre descriptivo que contenga letras y números, sin espacios ni tildes ni ñ ni caracteres como paréntesis, comas, puntos y coma... solo letras, números y guiones (ejemplo: iglesia-2008).
  • El límite para subir fotos de una vez es de 2 megas. Esto significa que aunque puedes subir hasta 10 fotos a la vez, la suma de todas no debe superar los 2 megas. Para saber lo que pesan tus fotos búscalas en tu ordenador y coloca el ratón encima sin pinchar y se desplegará un cuadro donde te dirá el tamaño y el peso de tu imagen (1024K = 1Mg). Por ejemplo puedes subir a la vez 3 fotos de 500K o una de 1,8M.

Si tu foto pesa más de 2 megas puedes cambiarle el tamaño fácilmente. Si usas windows busca tu foto en tu ordenador y pincha encima con el botón derecho. En el menú que se despliega escoge "abrir con..." y depués elige "paint". Se abrirá tu foto con un programa de edición de imágenes (Paint). En el menú de arriba ve a imagen y después "expandir o contraer". En el apartado de "Expandir" pon los valores horizontal y vertical al 50%. Pulsa aceptar y luego ve a "archivo" --> "guardar como" y cámbiale el nombre para no borrar la original. Después cierra el Paint y coloca el ratón sobre la foto para ver cuánto pesa ahora. Si sigue pesando más de 2 megas repite la operación.

Y ya está. Una vez hayas hecho todos los pasos anteriores solo tienes que escoger un título para tu foto en el formulario de la web, escoger la categoría donde quieres poner tu foto (normalmente "fotos de los usuarios", a menos que ya tengas una categoría con tu nombre), escribe una descripción adecuada y en los siguientes campos escoge las fotos que quieres subir. Al final pulsa en "Subir imagen al servidor" y espera (pacientemente :) ) a que recargue la página y voilá. Tus fotos serán publicadas automáticamente sin necesidad de aprobación previa.

Gracias por compartir tus fotos con nosotros.

   
Cita este artículo en otra web
Favoritos
Imprimir
Enviar a un amigo
Artículos relacionados
Guardar en del.icio.us

Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 


Añade tu comentario
Sólo los usuarios registrados pueden comentar un artículo. Por favor, haz login o regístrate.

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.7 © 2007-2024 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Siguiente >
 
Joomla Templates by Joomlashack